top of page

Tammy Parra presume su NUEVO departamento

La influencer dejó atrás Guadalajara para comenzar una nueva etapa de su vida en Ciudad de México


Tammy Parra ha dejado Guadalajara para mudarse a la Ciudad de México. Fue por medio de un video en Instagram donde compartió imágenes de su nuevo hogar en compañía de su perrita Nalla. En la publicación, la influencer da un pequeño tour del departamento, en el cual se aprecia un pasillo largo en la entrada que lleva a una cocina totalmente equipada y, por supuesto, llamó la atención una hermosa vista a la ciudad.



A pesar de que el departamento aún no se encuentra amueblado, Nalla, la perrita de Tammy se encuentra recorriendo todos los rincones de su nueva casa. "Nuestro nuevo nidito de amor", escribió junto a una foto con la perrita. "Los cambios siempre son buenos", detalló.


Recordemos que la relación de Tammy con su ex prometido, Omar Parra, se viralizó hace algunos días por una infidelidad por parte de Omar. Resulta que la pareja se comprometió en París y ambos presumían del gran amor entre ambos. Sin embargo, la relación terminó y Tammy se regresó sola México oficializando la ruptura.


Comments


bottom of page