top of page

Taylor Swift Celebra el Lanzamiento Mundial de su Película "The Eras Tour"

La anticipación ha llegado a su punto máximo, y los corazones de los fans de Taylor Swift laten con emoción, ya que la película de la gira más importante de su carrera, "The Eras Tour", está a punto de hacer su debut en cines de todo el mundo el próximo 13 de octubre. Pero antes del lanzamiento mundial, la talentosa cantante se aseguró de hacer una impresionante entrada en la premiere en Los Ángeles, que se llevó a cabo dos días antes, en el exclusivo cine AMC ubicado en The Grove, uno de los centros comerciales más elegantes de la ciudad de los ángeles.

En la alfombra roja, Taylor Swift deslumbró a los asistentes con un vestido sin tirantes de Oscar de la Renta en un hermoso tono de azul cielo, que hace referencia al próximo relanzamiento de su icónico álbum "1989". El diseño estaba adornado con flores de gran tamaño y cut outs, lo que añadió un toque adicional de glamour a la velada.


Más de dos mil "swifties," como se autodenominan los fanáticos de Swift, dieron la bienvenida a su ídolo en el evento exclusivo. La emoción creció cuando Taylor hizo su entrada triunfal, pasando por los trece teatros de AMC en la zona, donde los fanáticos ansiosos esperaban con entusiasmo su introducción especial. Sorprendentemente, Taylor les prometió que se sentaría a disfrutar la película con ellos, un gesto que fue recibido con aplausos y emoción.

La audiencia en el auditorio también estuvo repleta de celebridades, incluyendo a figuras como Adam Sandler, Julia Garner y Beyoncé. La presencia de Beyoncé en la premiere no pasó desapercibida, y las dos estrellas compartieron un momento en el photocall antes de disfrutar de la proyección de la película juntas.

La película "The Eras Tour" promete ser un verdadero espectáculo. Taylor Swift ha invitado a sus fans a bailar, cantar y lucir su mejor atuendo en las proyecciones, además de alentarlos a compartir las famosas "friendship bracelets" (pulseras de la amistad). Como es costumbre, Swift ha entrelazado el número 13, su número de la suerte, en el lanzamiento de la película, desde la fecha de estreno hasta el precio de las entradas y la sugerencia de que los asistentes se vistan acorde a las diferentes eras de su carrera.


Con récords de taquilla ya batidos en Estados Unidos, "The Eras Tour" está lista para arrasar en cines de todo el mundo, con su estreno mundial programado para el 13 de octubre. Si eres fan de Taylor Swift y te encuentras en México, tendrás la oportunidad de ver esta impresionante película en Cinépolis a partir del mismo 13 de octubre.

"The Eras Tour" de Taylor Swift se estrena el 13 de octubre en  Cinépolis

En un logro impresionante, la película ya ha alcanzado un éxito contundente al recaudar 26 millones de dólares en las primeras 24 horas de preventa de entradas en AMC Theatres, superando el récord previo de "Spider-Man: No Way Home". Taylor Swift continúa cautivando al mundo con su música y su presencia en pantalla grande.

Comments


bottom of page