top of page

Taylor Swift disfruta de su soltería

Según una fuente exclusiva de UsWeekly, Taylor Swift está disfrutando de su libertad y se siente muy optimista acerca de su futuro después de su separación de Joe Alwyn. Aparentemente, Taylor está manejando muy bien la ruptura y cree en que todo sucede por una razón y que el universo siempre tiene un plan para ella.

De acuerdo con la fuente, la cantante de 33 años está disfrutando de su libertad después de su reciente separación de Alwyn, pero todavía está adaptándose a la vida de soltera y no está interesada en tener una nueva relación en el corto plazo. De hecho, la fuente reveló que ella no está saliendo con nadie y ni siquiera está considerando la posibilidad de iniciar una nueva relación amorosa en estos momentos.


Aunque actualmente se encuentra inmersa en su Eras Tour después de una pausa de cinco años en su carrera, Swift está centrada en sí misma en estos momentos. No obstante, prefiere pasar tiempo con su círculo íntimo de amigos y familiares entre cada una de sus actuaciones.


“Ella aprecia todo el amor y el apoyo que ha recibido de familiares y amigos”, dijo la fuente y señaló que Swift está “muy bien” en medio de este nuevo capítulo de su vida.

Recientemente, la ganadora del Grammy fue vista disfrutando de tiempo con sus amigos más cercanos, Blake Lively y Ryan Reynolds, subiendo a un automóvil blanco antes de dirigirse a cenar en Casa Cipriani en Manhattan. Además, a principios de la semana, Swift también compartió una comida en Carota, un lugar de moda en Nueva York para celebridades, con su colaborador y amigo Jack Antonoff y su prometida, Margaret Qualley.


A medida que la cantante encuentra apoyo en su círculo cercano, Alwyn, por su parte, fue visto en público por primera vez desde que la pareja se separó. El actor de Mary Queen of Scots se encontraba solo, parecía serio mientras hablaba por teléfono fuera de un hotel en Londres el jueves 20 de abril.

Commentaires


bottom of page