top of page

Temporada otoño invierno llega a United Colors of Benetton


Esta es la epoca del año que más nos gusta en la moda ya que hay una gran variedad de colores y estilos combinados. Varias marcas ya nos han presentado sus colecciones otoño invierno y UCB (United Colors of Benetton) no se queda atrás, este año nos trae como propuesta un otoño invierno de comodidad, belleza democrática con un aire casual, prendas de punto oversized que están muy de moda y lo hemos visto en las pasarelas más importantes, estampados estilosos o las mezclas de sudaderas y joggers maxi de tiro alto.



Por otro lado, lo que resalta en la nueva colección es que tiene una fuerte inspiración que se centra en lo fácil, eco y urbano, se basa en las múltiples facetas de la moda actual, las tendencias de los Tiktokers e Instagramers, con ideas combinadas desde el streel style hasta las opciones más clásicas que sin duda son características de esta temporada. Asimismo, encontraremos en la colección todas las maxi tendencias que cuentan un nuevo concepto de vestir, ágil, cosmopolita, inclusiva y sin edad que desde siempre ha estado en el ADN de la marca



Aquí te traemos las propuestas que nos trae United Colors of Benetton esta temporada:


Estilo femenino



Contemporáneo, fácil, colorido: el estilo UBC está diseñado para las mujeres de hoy en día y sus necesidades, espíritu libre, pero con cierta clase. Una actitud relajada también se puede ver en los vestidos elegantes y midi en los trajes combinados.


Estilo masculino



La nueva identidad del hombre UCB es la de un hombre moderno, consciente de la naturaleza y sin miedo a ser romántico. Las referencias de su estilo son un flujo de encuentros, recuerdos y detalles sartoriales mezclados con formas geométricas, lineales y grafitis urbanos. Los tejidos son clásicos, técnicos, elegantes y eco.

bottom of page