top of page

Tendencia: 3 cortes de cabello lacio en este OTOÑO 2021

El cabello es memoria, ancestralidad, identidad, fuerza y ¡Mucho amor! Tu cabello además de ser lindo, es tuyo. Cuantas veces no hemos tenido ganas de algo nuevo, un cambio de look que nos haga sentir totalmente diferentes, el cabello es una excelente arma, podemos lucirlo con los colores o cortes que nos hagan sentir felices. Quieres lucir un cabello lacio de 10 este otoño que se avecina, te recomendamos los siguientes estilos.


Bob A- Line

Este corte de cabello va de corto a largo por enfrente del rostro, muchas actrices y cantantes como Selena Gomez, Taylor Swift, Zendaya, etcétera. Lucieron o lucen este corte para darle a su imagen más liberación pero sin olvidarse de lo fresco de su look.


Midi Solido

Si no eres fan del cabello tan corto, esta es una gran propuesta para ti, este corte de cabello llega a la altura de los hombros o cuello, permitiendo lucir una seguridad y formalidad, ya que las facciones del rostro se vuelven más intimidantes.


Largo en Capas

Bueno esta bien, si eres fan del cabello largo pero con mucho estilo, esta idea es la indicada, nada mejor que lucir unas sencillas y discretas capas. Este corte no es el típico "solo las puntas" con este corte de cabello podrás lucir un largo natural radical.

Comments


bottom of page