top of page

Tendencias de calzado para Invierno 2022



Aunque todavía no haya llegado el invierno hay que ir viendo las tendencias que se aproximan para esas fechas frías del año, y es que como no amar esta temporada si hay muchísimas opciones de calzado que seguramente te encantaran. Como ya lo habíamos comentado este año 2022 se presentaron muchisimos mix en la moda de otras épocas y temporadas pasadas como por ejemplo, los pantalones acampanados de los 70’s o las botas largas que fueron tendencia en el 2015, pues bien este invierno no será la excepcion, puesto que ciertas tendencias vuelven y algunas con más fuerza que otras.



Aquí te diremos algunas de las tendencias de calzado que seguramente verás mucho por la calle durante la temporada de invierno, puesto que muchas grandes industrias de la moda ya están adelantandose a presentar estas tendencias en sus pasarelas más importantes y varias personas de gran influencia están empezando a incluir este tipo de calzado en su closet y en sus redes sociales.


Así que si quieres descubrir cuáles son estas tendencias para la temporada, sigue leyendo.


Tacones de aguja



Zapatos de plataforma



Botas para la lluvia



Bailarinas



Botas uggs



Botas altas de punta



Los mocasines clásicos



¿Qué te parecieron estas nuevas tendencias en calzado? ¿Lo usarías?. Creemos que muchas de estas tendencias como los zapatos de plataforma gustaron tanto que se quedaron para usarse durante todo el año, debido a que en verano también fueron un must en todos los closet, sin embargo en esta temporada de invierno estarán presentes con mucha más regularidad en las calles y en cualquier sitio.


Recuerda que puedes adaptar cualquiera de estas tendencias a tu estilo personal, puedes agregarle colores y tu toque personal, de esa manera te divertirás y estarás a la moda durante este invierno 2022.


bottom of page