top of page

Thalía LANZA docuserie

La cantante asegura que es un proyecto creado con mucho amor


Thalía y Paramount+ anunciaron el lanzamiento de su nueva docuserie llamada ‘Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’. El proyecto será protagonizada y producida por la intérprete de ‘A Quién Le Importa’ junto a su esposo, Tommy Mottola.


La serie promete a la audiencia llevarla a un viaje descubriendo los clásicos musicales que fueron parte de la inspiración para las generaciones de artistas que crearon el panorama de la musica latina contemporánea.

De igual forma, Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra muy emocionada por el proyecto que creó con mucho amor para todos sus seguidores y que además, resume una etapa muy importante en su vida.

La serie ofrecerá una combinación de entrevistas en las cuales conversa con sus ídolos de toda la vida, mismos artistas que marcaron a generaciones enteras con su música. La serie se estrenó el 2 de mayo en Estados Unidos y Canadá. A partir del 3 de mayo llegó a las pantallas del Reino Unidos, Australia, América Latina, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria.

Comments


bottom of page