top of page

'The Batman' se vuelve el segundo estreno más taquillero en lo que va de la pandemia.

Recaudando más de 100 mdd en EU y Canadá; la nueva cinta del caballero oscuro se convierte en el segundo mejor estreno de la pandemia, detrás de Spider-Man: No Way Home



A pesar de haber recibido fuertes críticas por parte de los fanáticos cuando fue anunciada la película y parte de su reparto, The Batman ha logrado superar todo pronóstico que se tenía, posicionándose como una de las mejores películas del personaje.


Estos resultados han motivado cada vez más a la gente a comprar un boleto y darle una oportunidad a la película, lo que termina con el proyecto convirtiéndose en el primer filme del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en taquilla durante su primer fin de semana.


Según analistas de la industria, la película protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson, quien aún es recordado por su papel en la saga de Crepúsculo, en tan solo sábado y domingo ha recaudado un total de 128.5 millones de dólares.

La película del murciélago tuvo un costo aproximado de 200 millones de dólares, por lo que hasta ahora, solo contemplando a Estados Unidos y Canadá, la rentabilidad del proyecto es bastante alta.


Por su parte, SONY y su película de Spider-Man fueron los primeros en lanzar un filme durante la pandemia y que superara los 100 mdd durante su primer fin de semana. Al final, la película del arácnido acumuló un promedio de 260 millones de dólares durante su mes de estreno en diciembre. Situación que podría repetirse según la proyección que se tiene para el hombre murciélago.



bottom of page