top of page

The Last of US tendrá una serie producida por HBO, y podría llegar a mediados del próximo año.

No siempre que hablemos de adaptaciones de videojuegos estaremos hablando de peliculas y cine. A veces se busca una experiencia más íntima y que permita un mayor desarrollo de la historia, los personajes y el contexto que las envuelve y las une.



Tal es el caso de Arcane, serie exitosa basada en el famoso juego de rol, League of Legends. Proyecto que rompió en números en la plataforma de streaming de Netflix. Y parece ser que HBO pretende seguir la misma línea con la serie de 'The Last of Us'.


La compañía ha confirmado que la obra de Naughty Dog no tendrá un estreno este 2022, Y es que se están buscando dos cosas. Primero, que la serie no tenga rivales en su estreno que pudieran distraer al público, y de momento se encuentra en planes de lanzamiento el próximo proyecto de Paramount Plus que envuelve la historia de Halo y el Jefe Maestro. Segundo, entregar una producción de alta calidad que sea digna de los gráficos y la historia que vimos en ambos juegos.


De momento Naughty Dog celebra un éxito rotundo con la película de 'Uncharted'. Adaptación al cine producida por Colombia Pictures y PlayStation, que ha llenado las salas de fanáticos. Es entendible que de momento la serie se encuentre en un segundo plano perfeccionando todos los detalles para no quedarse atrás frente a otras adaptaciones de los últimos años.


De momento, aunque se ha confirmado más de medio elenco y se ha anunciado que la serie llega para el 2023, no se cuenta con ningún avance del proyecto, ni tampoco con la confirmación de entorno a qué girará la trama. ¿Se basará en el primer juego? ¿En el segundo? ¿En hechos que busquen contar la vida de Joel y Ellie entre ambos títulos? Es información que posiblemente confirmemos en los primeros avances de la serie que se esperan lleguen a finales de este año, pues todavía se sigue con algunas grabaciones en Canadá.



Comentários


bottom of page