top of page

'The Walking Dead' contará con otro spin-off con Maggie y Negan como protagonistas.

Isle of the Dead es la nueva serie spin-off que se lanza en 2023 y cuenta con Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como protagonistas



Una de las series más populares sobre el género de los zombies, The Walking Dead, tendrá un spin-off más. El cual tiene confirmado a los actores Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan quienes le dan vida a Maggie y Negan en la serie, respectivamente.


De acuerdo con información oficial de Deadline, la nueva producción tendrá el nombre de Isle of the Dead y constará de seis capítulos.


Hasta el momento no se sabe si se tienen planes para una segunda temporada ni cómo es que la serie llegara a Latinoamérica. Lo que sí es un hecho es que será transmitida por la cadena AMC en el transcurso de la segunda mitad del próximo año en Estados Unidos.


Según su sinopsis e información lanzada en el portal: "Maggie y Negan viajan a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror”.


La serie original ya cuenta con Fear The Walking Dead, el primer spin-off que busca relatar los inicios del apocalipsis y el origen de algunos personajes. The Walking Dead: World Beyond, que tuvo una duración de dos temporadas, y la serie de antología Tales of the Walking Dead, que tiene su estreno este año.


Ademas, existen los rumores que dicen se está trabajando en otras series con Norman Reedus y Melissa McBride, por lo que la franquicia sigue a pesar de que en México y Latinoamérica se esté transmitiendo ya su ultima temporada.



Comentários


bottom of page