top of page

‘The Witcher’ todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Estamos a 3 meses de uno de los estrenos más esperados del año ‘The Witcher’ y Henrry Cavill nos ha adelantado algunos detalles sobre su personaje en ‘The Witcher’ y ha salido a la luz una nueva imagen.



The Witcher es una de las series favoritas de Netflix y su segunda temporada es una de las más esperadas del año, este 17 de diciembre será el estreno de esta y los fans están muy emocionados, además Netflix y Henrry Cavill el protagonista de esta serie se han animado a comportamientos algunos detalles sobre la segunda temporada, pues nos han mostrado que ‘Geralt de Rivia’ tendrá su primera aproximación a su protegida ‘Ciri’, momento que esperamos durante toda la primera temporada y nunca sucedió.


La serie está inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Y esta segunda entrega está inspirada en el libro “La sangre de los elfos” primer libro de la saga, en esta veremos a una Geralt bastante diferente al de la primera temporada pues tendrá mucho más marcada su relación con Ciri. En la primera temporada nos contaron la historia de ambos por separado, sin embargo, en esta segunda entrega veremos que tras haberse encontrado emprenderán un viaje juntos, momento que todos los fans esperaban pues será tal cual lo muestran en los libros y en el videojuego.



Cavill nos ha dejado en claro en una entrevista con EW que veremos a un Geralt mucho más paternal y el entrenamiento que le dará a su protegida ‘Ciri’ para ayudarla a controlar todo el poder que reside en ella.


“Ciri realmente saca el lado paternal de Geralt. Aunque él no haya sido necesariamente alguien que anhelara tener hijos, se toma con bastante naturalidad el ser un protector” fueron las palabras del actor.



En el entrenamiento que le da Geralt a su hija adoptiva la conducirá hasta Kaer Morhen, una montañas en la que los brujos reciben su entrenamiento, la llegada de Geralt le ha permitido encontrarse con viejos conocidos, por lo que se introducirán nuevos personajes como Vasemir, su mentor, interpretado por Kim Bodnia.


En la primera temporada teníamos una estructura un poco compleja, pues nos intercalaban varias líneas temporales y de esta forma se fue construyendo la historia para llegar al encuentro de Ciri y Geralt, en esta segunda temporada la historia se contará de una forma mucho más lineal, sin embargo, nos prometen múltiples giros de guion a lo largo de la temporada.



Commentaires


bottom of page