top of page

Tiñe tus cejas desde casa

Si aún no sientes que el color de tus cejas sea el mejor o simple te las quieres más pigmentadas, te traemos la solución a esto con unos sencillos pasos y en tan solo 15 minutos.



Un tinte de cejas que promete una duración de por lo menos 6 meses, dejarlas de lo más natural y con una pigmentación intensa en tan solo 15 minutos, y lo mejor es que puedes hacerlo tu misma desde casa.


Estas son las recomendaciones que podemos hacerte para que tus cejas queden de en sueño, pues las cejas se han convertido en uno de los factores más importantes a la hora de nuestro make up, ya se que quieres algo mucho más natural o cargado, las cejas no pueden pasar desapercibidas, ya que estas son el marco de tus ojos y necesitan verse realmente increíbles.


Son tan importantes que tan solo con definirlas bien puedes lograr enormes cambios, dar un aspecto rejuvenecedor y desaparecer el rostro de cansancio, es por eso que los miles de geles para cejas y lápices son de nuestros aliados favoritos, pero esta vez es hora de hacerlos a un lado y optar por algo mucho más permanente como los tintes de ceja.



Y si aún no los conoces pero eres fan de llevar las cejas súper definidas y pigmentadas, definitivamente esto es algo que tienes que probar, pues además de ahorrarnos tiempo y ser súper duraderos vienen en unos kits paso a paso que nos explicarán como aplicar el tinte en nuestras casas.


Para el primer paso necesitarás preparar el producto, esto es bastante sencillo pues lo único que necesitas es mezclar un poco de la crema colorante con 3 gotas de la solución activadora, todo esto viene dentro del kit.


Para el siguiente paso, que no debes dejar de hacer es aplicar un poco sobre el brazo o detrás de la oreja para descartar cualquier reacción alérgica que pueda surgir, en caso de tener una reacción lamentamos decirte que esto no es para ti, pues tu salud es mucho más importante.



Si pasaste la prueba de la alergia entonces si es hora de aplicar el producto primero que nada tienes que limpiar la zona perfectamente bien, únicamente con agua modelar y jabón, evita a toda costa productos grasos, una vez que limpiaste bien la zona hay que secar perfectamente con una toalla y prepara un ojo a la vez.


Una vez hecho esto aplica un poco de crema o vaselina al rededor para no mancharnos zonas que no queremos, apretemos el tubo y con un pequeño peine de cejas y una brocha comencemos a aplicar el tinte poco a poco hasta lograr recubrir toda la ceja, si el tinte toca la piel, tranquila, limpia la piel con un algodón húmedo y sigue el proceso.


Deja actuar por 1 o 2 minutos con los ojos bien cerrados y enjuaga con mucha agua, una vez que sientas que todo está en orden sécalas y disfruta de este nuevo look en tus cejas.



コメント


bottom of page