top of page

Tiktok ya trabaja en un muro de pago en beneficio de los creadores y obtener contenido premium


La popularidad de TikTok se ha disparado a la estratosfera, sin señas de frenado y millares de creadores que se han hecho con un increíble numero de seguidores en la plataforma. Pues con eso en mente, al parecer TikTok esta ideando una nueva forma de ayudar a todos estos a ganar dinero. Según The Information, la plataforma esta trabajando en el desarrollo de un muro de pago.


Ya fue confirmado que TikTok esta “probando” una nueva función que permitirá a los creadores cobrar una suscripción. La compañía no ha dado muchos detalles sobre la potencial nueva funcionalidad en la app.


Lo único que se conoce de esta funcionalidad es que la función permitiría a determinados creadores el cobrar 1 dólar, o el precio que ellos elijan, por el acceso a contenido determinado. Eso si hay que recalcar que no está del todo claro cómo funcionaría el sistema ni quién podría optar a poner un muro de pago a sus contenidos.


“Estamos comprometidos a explorar nuevas formas de crear una experiencia valiosa y gratificante para la comunidad de creadores de TikTok", dijo Zachary Kizer, portavoz de TikTok, en un correo electrónico.


También hay que recordar que el anuncio de esta posible nueva función de suscripción de la aplicación llega en un momento bastante interesante. A principios de esta semana, Instagram anunció sus propios planes para permitir a los creadores cobrar cuotas de suscripción y recordemos que ambos son grandes competidores.


También se informa de que la aplicación estaría planeando renovar su Fondo de Creadores. Esta cuenta actualmente con 3 mill millones de dólares para compensar a los creadores por su contenido.

Comments


bottom of page