top of page

Tim Burton INTERACTIVO llegó a CDMX

¿Quien no soñó con ser parte de la fabrica de chocolates y conocer a Wily Wonka? o ¿Con asistir a la boda de Emily y Victor Van Dort?


La Casa Franciscana abre sus puertas una vez más y da lugar a este maravilloso evento, "Tim Burton Interactivo" en el cual podrás convivir con tus personajes favoritos y ser parte del extraño mundo de Tim Burton, aquí podrás hacer múltiples actividades junto a los personajes, como que Willy Wonka te enseñe a preparar una bebida en su laboratorio, además, si vas con tu persona favorita en el mundo y no pueden esperar para por fin darse los votos y prometerse amor eterno, podrás hacerlo al estilo Emily y Vic, en la capilla inspirada en la icónica película El Cadáver De La Novia.

El evento consiste en un escape room inspirado totalmente en las películas de Tim Burton, en este tendrás que descifrar diferentes acertijos basados en las películas para poder escapar, así que será momento de que saques tu lado de verdadero fan, ¡si es que quieres salir de ahí!


Y por si fuera poco el evento se llevará acabo en la casa franciscana una de las casonas mas viejas de la Ciudad de México pues este tiene mas de 300 años de antigüedad, lo que la hace el lugar perfecto para recrear estos magníficos escenarios de Tim Burton, aparte, la casona cuenta con una terraza en la que podrás comprar productos originales y conmemorativos del evento.



El evento se llevará acabo el 29 de Agosto del 2021, este es de forma presencial y tiene un precio entre el $200 - $650 (este depende del acceso que adquieras) tiene una duración de aproximadamente 1 hora y media, con. grupos de 35 personas. El uso de cubre bocas es obligatorio por motivos de pandemia y se tienen todas las medidas de seguridad sanitarias en el lugar.



コメント


bottom of page