top of page

Tini COMPARTE porque escogió a Manuel Turizo para su nuevo hit "Maldita Foto"

La cantante Tini Stoessel hace unos meses, por medio de redes sociales, compartió con sus seguidores el nuevo disco que estaba detallando con su equipo de trabajo, seleccionando a algunos artistas del medio para formar parte de este nuevo hit que se avecinaba.

La polémica inicio cuando hace tan solo unos días, Tini lanzo su nuevo sencillo a lado de Manuel Turizo titulado "Maldita Foto" el que ya se encuentra en diferentes listas de Top Ten, lo que más cautivo a los fans, fue como por medio de una entrevista la solistas, compartió ¿Por qué el colombiano fue el escogido para interpretar ese nuevo tema?

"Durante el check del disco y sobre todo de esa canción, no se porque pero, la voz de Manu sonaba en mi cabeza, sentía que iba perfecto en las notas que necesitaba la canción, así que le escribí, nosotros no habíamos tenido el placer de conocernos en persona, le mande la canción y con gusto acepto"

"Cuando Tini me envió la canción. mi hermano Julian me ayudo a escribir mi verso, sentí el beat y en tan solo un par de horas le respondí "

"En la planeación del video queríamos algo sencillo, lindo y que transmitiera esa vibra positiva de la canción , fue una línea del tiempo lo idea principal para este video y claro también, teníamos que actuar una historia de amor, así que los acercamientos que tendremos son tan profesionales como nosotros haciendo nuestro trabajo".

Ya pueden escuchar el nuevo sencillo de Tini en compañía de Manuel Turizo en toda plataforma de música disponible. Y tú ¿A quién se la dedicarías?

Comments


bottom of page