top of page

Tini Stoessel abierta a todo en el amor

Tini Stoessel asegura estar abierta a todo en temas del amor, pues nos ha revelado cómo es su forma de ver el amor.



Tino nos ha mostrado estar abierta y celebrar la libertad siempre a la hora de amar, pues en una entrevista que se tuvo con la cantante aseguró que estaría abierta a la posibilidad de enamorarse de una mujer.


"Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así", fueron las palabras de Tini para la revista española y LGBTQI+ "Shangay".



La artista aseguró que ha evolucionado gracias a la lucha que han tenido las mujeres, también afirmó que aún le queda un gran camino por recorrer pero que está muy orgullosa pues ha bitado cambios reales a favor de la mujer.


Sin duda en esta entrevista Tini nos ha revelado muchas cosas que no sabíamos de ella y sobre cómo es su forma de pensar, pero nos ha dejado más que claro que apoya todos los movimientos en pro a la libertad.



"Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", declaró Tini Stoessel


También ha contado los momentos en los que se ha hecho preguntas así misma acerca de su libertad sexual, pues asegura que todos somos personas y fácilmente podríamos enamorarnos de otras sin importar el sexo, si no más enfocado a la personalidad. Después de esta declaración de Tini le preguntaron si estaría dispuesta a estar en una relación sentimental con una mujer a lo cual respondió que si, sin dudar los un segundo. "Sí, obvio. Estoy abierta a todo" fueron las palabras de la artista.



Comentarios


bottom of page