top of page

Tips para lucir encantadora en la foto de tu INE



Sabemos lo difícil que es salir decente en una credencial de identificación y lucir bien es sumamente relevante debido a que seguramente cargarías con tu tarjeta de identificación durante meses o inclusive años, este es motivo para cargar con un peso enorme, la presión del tiempo hace que tal ves en nuestra foto no nos veamos como nosotras mismas o la mejor versión de nuestra persona, y también sabemos lo vergonzoso que es tener que sacar tu identificación en momentos cruciales cuándo sabes que es una de tus peores fotografías,


Todos sabemos que las fotografías del INE o la licencia de conducir son las peores, pero esto no siempre debe de ser así, tenemos la manera en la que puedes hacer que toda esta situación cambie y te veas fabulosa en tu foto.


El maquillaje sin duda puede hacer mucha diferencia, depende de varios aspectos, como por ejemplo el corrector en áreas correctas puede aportar mucha luz a tu rostro o el contour puede lograr resaltar lo mejor de tus facciones. Esta vez te traemos los mejores tips para que luzcas fabulosa en tu fotografía de identificación, seguramente si sigues los pasos al pie de la letra, tendrás la fortuna de cargar con la mejor versión de ti misma en tu credencial.


Aquí te damos los mejores tips:


No uses protector solar



Este es el primer consejo que te damos en el que te recomendamos no utilizar protector solar, esto debido a que estos productos reflejan mucho la luz por lo que nos hará parecer muy pálidas y planas en las fotos, evita el protector solar y las bases de maquillaje que lo contengan.


Exagera un poquitín con el maquillaje



Utiliza un poco más de base, correcto y contour de lo usual, esto debido a que el flash difumina todo en la foto por lo que no está de más cargar un poco el maquillaje para que las facciones que quieres que luzcan en tu rostro se vean espectaculares.


Utiliza maquillaje de acabado mate



Los acabados mates favorecen mucho en fotografía ya que se controla mejor el brillo y aportarán profundidad a los rasgos, no querrás lucir brillosa en tu fotografía de identificación.


Plancha tu cabello y no exageres con el gel



Plancha tu cabello o el caso de tener el cabello rizado defínelo súper bien con mousse para que los cabellos pequeños no se salgan de su lugar y te veas peinada, pero no exageres tampoco con el gel, ya que tu cabello puede llegar a verse grasoso o cargado por el exceso de gel.


Expresión neutral



Adopta una expresión neutral a la hora de la foto o una sonrisa suave para que en la foto salgas lo más auténtica posible.




Commentaires


bottom of page