top of page

Todo lo que debes saber sobre el BUEN FIN 2021

Es momento de que te prepares, el Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre

El Buen Fin ya está a la vuelta de la esquina, así que debes prepararte. Este año se cumplen 11 años desde que se implementó como un fin de semana en el que hay ofertas especiales y promociones de todo tipo. Sin embargo, desde que se presentó la crisis económica derivada por el virus de la COVID-19, eso cambió un poco, las ventas tienen más relevancia en internet y ahora no solamente será un fin de semana, sino, una semana completa. Eso comenzó a implementarse desde el Buen Fin 2020. Se realiza de esa forma para que las personas puedan aprovechar las ofertas al máximo.


El Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre, en su sitio oficial invitan a que todos acudan a aprovechar de las grandes ofertas: “#ElBuenFin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor”.

En el sitio oficial del Buen Fin se pueden registrar empresas que quieran participar, a las cuales, se les ofrece contenido importante para vender en línea y bases para que su negocio se fortalezca y crezca.

Tips para comprar en este Buen Fin 2021

Haz un presupuesto

Elige una cantidad asignada, eso evitará que te excedas con tus compras por la fiebre de las promociones.

Compra nada más lo necesario

Realiza una lista de lo indispensable, no compres por comprar.

Compara precios

Es importante que revises en diversas tiendas, no compres lo primer que veas, puede que en otro lado esté más económico.



bottom of page