top of page

Todo lo que debes saber sobre el estreno de Masterchef Celebrity México 2022


Estamos a unos pocos días del estreno de MasterChef Celebrity México, así es, la cocina mas famosa del mundo abre sus puertas en esta edición de celebridades para que 20 de las grandes figuras del espectáculo, demuestren sus habilidades en la cocina y puedan competir por el gran premio de un millón de pesos. Estamos listos para todo el vigor que se avecina en cada episodio, pues entre la competitividad, nerviosismo y tácticas, nos espera una entrega que estará llena de emociones.



Ha sido uno de los programas más importantes en los últimos años en la televisión mexicana y una de las ediciones más esperadas tras la finalización de su primera temporada. En la primera, nos mantuvieron todo el tiempo en suspenso sin poder quitar los ojos de la pantalla, y esta entrega no será la excepción, tenemos altas expectativas debido a los participantes que veremos en la cocina con un gran espíritu competitivo. ¿Ya estás listo para escoger tu favorito a ganar?.


Descubre cuándo se estrena y quiénes participan:


Margarita la Diosa de la Cumbia


Nuestra cantante de cumbia favorita va a participar en esta edición de MasterChef y estamos muy emocionados por verla en acción.


Alan Ibarra


El cantante Erick Ibarra Miramontes, mejor conocido como Alan Ibarra será también uno de los participantes de esta edición, ¿crees que llegue a la final?.


Talina Fernández


Nuestra querida Talina Fernández estará compitiendo en la cocina, sin duda será una de nuestras participantes favoritas.


Carlos Eduardo Rico


El actor y comediante Carlos Rico estará en esta edición, no podemos esperar a verlo, seguramente nos va a impresionar y nos va a hacer reír en más de una ocasión.


Nadia López Ayuso


La cantautora mexicana esta lista para competir y darlo toda esta edición de MasterChef.


Francisco Gattorno


Nuestro actor galán favorito de la televisión mexicana participará en esta edición.


Lorena Herrera

La rubia más famosa de todo México esta lista para demostrarnos sus dotes culinarios, llevarse el premio y el corazón del público.


Ernesto D’Alessio


El cantante Ernesto D'Alessio está en la lista de participantes y nos tiene muy emocionadas por verlo en acción en la cocina.


Alejandra Toussait


La actriz mexicana una vez más nos sorprenderá en un programa de AZTECA, pero esta vez no será en Survivor, si no, MasterChef esta temporada, sin duda será una participante muy competitiva.


Julio Camejo


A la lista se une otro galán de la televisión mexicana, Julio Camejo nos asombrará esta temporada y seguro se robará muchos suspiros de muchas espectadoras.


Veronica del Castillo


La gran periodista Veronica del Castillo competirá en esta nueva edición.


Marcello Lara


Sin duda, Marcello es uno de nuestros favoritos a ganar ya que tiene un gusto especial por la comida y no va a ser un rival fácil de vencer, nos mantendrá sin parpadear ni un segundo.


Macky Gonzáles


La atleta mostrará todas sus habilidades culinarias en esta temporada.


Mauricio Mancera


El gran reportero y conductor de televisión mexicano es todo un experto ya que esta preparando libros de cocina, el conocimiento es una gran ventaja.


Carmen Campuzano


La gran actriz estará en la gran batalla con otras celebridades, sin duda nos llevaremos grandes y agradables sorpresas.


Pedro Moreno


El actor y modelo Pablo Moreno va a participar también en esta temporada, está listo para llevarse la gloria.


Alejandra Ávalos


La cantautora y actriz mexicana se encuentra en la lista de participantes.


Ricardo Peralta

El influencer mexicano Ricardo Peralta participará junto a otras grandes celebridades, muchos de sus fans están ansiosos por verlo competir en la pantalla.


Karla Sofía Gascón


La actriz española que llego para quedarse, competirá y no será un rival fácil de vencer.


Arturo López Gavito


Estamos emocionados por ver participar a Arturo Gavito, aunque el ha dicho “Vamos a cocinar con mucho amor”, es un hecho que a la hora de la competencia va a dar todo de sí mismo en la cocina.


Se estrena el 28 de agosto a las 8 de la noche por Azteca UNO, no te lo pierdas.





Comments


bottom of page