top of page

Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl 2022

Uno de los eventos deportivos más esperados el año se encuentra a tan solo unos días de ser transmitido. Aquí te preparamos con todo lo que debes saber al respecto para impresionar a tu familia y amigos el día del partido.



Miles de fanáticos alrededor del mundo esperan todo el año para iniciar con los frenéticos enfrentamientos entre equipos que conforman la temporada. Se generan apuestas, discusiones y predicciones. Semana con semana la cosa se pone más tensa, pues todo culminara en uno de los partidos más esperados alrededor del mundo, y no es para menos.


Estamos hablando de la lucha por el título entre los 2 mejores equipos de la temporada, un medio tiempo que cada año sorprende con sus invitados y sus producciones. No se trata de un partido cualquiera, se trata de tradición.


Para este 2022 la cancha del SoFi Stadium en Los Angeles, California, se prepara para recibir a los Rams, quienes están en casa y se enfrentan contra Los Cincinnati Bengals.

El evento tendrá una capacidad para 70mil personas. Sin embargo, aunque no se estima ninguna restricción para la cantidad de espectadores, si se considera no llenarlo a tope por temas de la pandemia mundial, provocada por el COVID-19 y sus respectivas variantes.


Las proyecciones que se tienen hasta el momento por los diferentes medios es que no habrá nada que detenga al evento, y que la fusión de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige, nos darán un medio tiempo que memorar al mero estilo del rap y el hip hop.

Igual que cada año consecutivo, El Super Bowl se llevará a cabo en el mes de febrero, y para este 2022, la cita la tenemos todos los fanáticos para el domingo 13. Por otro lado, la manera de verlo será a través de canales Fox Sports y ESPN, mientras que la televisión abierta lo podremos disfrutar a través de TV Azteca y Televisa.




Comments


bottom of page