top of page

Todo lo que debes saber sobre ‘Venom: habrá Matanza’

El día de ayer se estrenó en cines mexicanos la pelicula Venom: habrá matanza, que ha batido un nuevo récord de recaudación pues ya ha recaudado ya más de 90 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana.



Todos nos volvimos locos cuando se anunció que veríamos por primera vez en cines a Venom allá por el año 2007 en la tercera entrega de Spider-man, dirigida por Sam Raimi y protagonisada por Tobey Maguire.


Sin embargo, el resultado no fue lo que muchos esperaban, ya que el traje, la complexión del personaje y el desarrollo del mismo no se apegaban ni tantito a lo que la gente quería ver en la pantalla del cine.



Pero el personaje se redimió hasta el 2018 con la película de VENOM, y tras el éxito en taquilla y la buena aceptación por los fans, ahora para la segunda entrega se tienen altas expectativas de como es que se desarrollará el antagonista.


Y para eso, el actor que lo interpreta, Woody Harrelson explica durante una entrevista:

"Cletus es un asesino psicópata que se vengó de la gente a la que responsabilizaba de su horrible infancia, cuando conoce a Eddie Brock (Tom Hardy) y se obsesiona con él", explicó el actor que encarna al villano.



Por otro lado el director, Andy Serkis, agrego:

"Matanza puede cambiar su estructura molecular y sus tentáculos se transforman en diferentes armas. Fue muy emocionante ver a Matanza en la pantalla"

concluyó el director.


Con estas dos aportaciones es más que evidente que se está haciendo un buen trabajo en el desarrollo de uno de los antagonistas más sangrientos en la historia del arácnido trepa muros, y una vez más, saldremos de las salas de cine satisfechos con el resultado.



Comments


bottom of page