top of page

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo filme ‘Ultima noche en Soho’

Un nuevo filme dirigido por Edgar Wright y protagonizado por Anya Taylor-Joy, en el que la moda, los secretos y el suspenso juegan un papel muy importante.



Este nuevo filme será dirigido por Edgar Wight y contará con la participación de Anya Taylor-Joy saltó a la fama por su protagónico en una serie de ajedrez llamada “Gambito de dama” producida por Netflix en 2020, este 2021 parece que Anya volverá a ser un éxito, pues su nueva película “Ultima Noche en Soho” está apunto de estrenarse y con la sola publicación del trailer ha logrado llamar la atención de miles de espectadores, pues se trata de una historia de terror llena de adrenalina, secretos, moda y viajes temporales.


La Historia nos relata la historia de una joven apasionada por la moda que viaja a Londres en los años 60 donde se encuentra a uno de sus ídolos más grandes, pero el tiempo parece desmontarse, pues nada es lo que parece. El filme es ambientado en el Londres actual y en el de hace más de 6 décadas, la película muestra algunos viajes en el tiempo y las consecuencias que estos pueden llegar a tener.



La película es protagonizada por Anya Taylor que le dará vida a Sandy, una cantante de los años 60 y por Thomasin McKenzie que protagonizará el papel de Eloise, una estudiante de modas y también contaremos con la presencia de Diana Rigg, Matt Smith, Terence Stamp o Jessie Mei Li y los hermanos Oliver y James Phelps.


Todo apunta a que será una película bastante buena, pues tanto la historia como el trailer han levantado bastantes expectativas, la película se estrenará hasta el 5 de noviembre de este año, pero si ya te mueres por verla, te dejamos el trailer oficial para que disfrutes un pequeño adelante de este increíble filme.



Comments


bottom of page