top of page

Todo sobre ‘el callejón de las almas perdidas’ de Guillermo del Toro

La semana pasada se reveló el adelanto de la nueva película de Guillermo del Toro ‘El callejón de las almas perdidas’.



En 2017 el director anunció que sería el encargado de llevar acabo el proyecto, sin embargo, no dio fecha de lanzamiento y por la pandemia el proyecto yo se atrasó aún más.


Pero ahora el adelanto ha salido y el lanzamiento de la película ha sido anunciado el 17 de diciembre del 2021 podremos ver este gran proyecto y justo a tiempo para lograr entrar a las nominaciones a los Oscares.


El proyecto está conformado por Cate Blanchett, Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, entre otros.



La historia nos narra la vida de Stan un hombre que trabaja en una feria como ilusionista un día le llega una gran oportunidad y el piensa que por fin su sueño se volverá realidad, sin embargo esto se comienza a convertir en su peor pesadilla.


La película promete un gran terror psicológico, suspenso, amor y un gran dirección por supuesto, como ya se conocen los proyectos en los que trabaja nuestro gran Guillermo del Toro.



Esta historia es inspirada en una novela escrita por William Lindsay Gresham y que fue publicada y lanzada al éxito en el año 1946, además él guión fue hecho por Guillermo del Toro y su esposa y la película se grabó toda durante la pandemia.


Además de que Leonardo DiCaprio estribó interesado en el personaje principal pero por cuestiones de tiempo y el testarazo de la película DiCaprio no pudo quedarse el papel y el año pasado supimos que Bradley Cooper ocuparía su lugar.




bottom of page