top of page

Todo sobre el ESTRENO del NUEVO trailer de ETERNALS de Marvel Studios

Alguna vez te haz preguntado ¿Por qué en la batalla contra Thanos no estaban los eternos? Marvel acaba de lanzar el trailer de su nueva película y nos presenta un breve adelanto sobre estos seres inmortales que llegaron a la tierra hace más de 7.000 años para proteger a la humanidad.


Eternals es el nuevo film de Marvel Studios, la película fue dirigida por Chloé Zhao directora y productora china de 'Nomadland' , película ganadora de un Óscar. La cinta se estrena el 5 de Noviembre de este año y tras el primer tráiler ha levantado bastantes expectativas pues han revelado donde estaban estos superhéroes en la batalla contra Thanos y cual es la misión que cumplen en la tierra tras su llegada hace ya varios siglos.


Los Eternals fueron creados para proteger a la humanidad de los monstruos conocidos como Desviantes ambos fueron creados por los Clestiales, tras el chasquido que regreso a la mitad de la humanidad, los monstruos fueron despertados y los eternals deberán detenerlos una vez más para cuidar a la humanidad de una nueva amenaza.


Y sobre la pregunta del principio, la respuesta es absurdamente sencilla, los eternals no tienen permiso de intervenir en nada que no sea la lucha contra los desviantes.


La película cuenta con la participación de grandes actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh entre otros.


Y si tenías la idea de volver a ver la peli en la comodidad de tu casa, lamentamos decirte que en esta ocasión no será posible, pues Disney ha compartido que la película se estrenará solamente en cines, esto tras la polémica que sucedió con la anterior película, Black Widow, que se estrenó en ambos formatos (plataforma y cines) por lo cual Scarlet Johansson generó una demanda millonaria, ya que esto no se le había comentado y sus regalías no habían sido las mejores.


Así que si no puedes esperar más por ver este filme, aquí te dejamos el trailer para que sea menos larga la espera.



Comments


bottom of page