top of page

Todo sobre el nuevo documental de Selena Gomez en Apple TV



Es importante aclarar que aquí leeras un vistazo en general de lo que encontrarás en el documental de Selena Gomez y lo que nos comparte a la audiencia.


Después de años de espera por el documental de Selena Gomez, hoy por fin está presente en la plataforma de Apple TV. Hace solo apenas unos días se ha estrenado el documental de la famosa, dicho proyecto une los momentos más íntimos de la famosa y aborda la vida de la cantante de manera en que nosotros podamos ver su vida publica y privada, así como también conocer sus miedos más profundos o su historia romántica que estamos seguros que a más de uno de nosotros le interesaba saber.


El documental es sobre todo una mirada amplia y sincera a la vida de la artista desde 2016 hasta la actualidad. Inicia con la cantante esa etapa de su vida en la que se desmoronó mentalmente durante su tour Revival debido a varios problemas que tuvo en su antigua relación y otras cosas más, esa etapa fue en la que tuvo que tomarse un descanso y cancelar la mitad de su tour debido a la crisis por la que estaba pasando, y es que sabemos que la vida de la cantante no ha sido nada fácil, desde sus problemas emocionales hasta sus problemas de salud con el lupus que tiene, han sido años bastante duros para Sel.


De igual manera, nos explicó como fue la manera en que escribió “Lose You to Love Me” uno de los éxitos mas grandes de su carrera musical, debido a que fue una canción que explicó por completo su situación en ese momento de su vida y pudimos entender un poco más que ella estaba cerrando ciclos y superando situaciones que para ella fueron bastante difíciles, así mismo nos dijo que escribió dicho tema en tan solo 45 minutos.



Por otra parte, recomendamos muchisímo ver el documental completo para darle un vistazo a la vida y sentimientos de Selena Gomez. Como ya mencionamos anteriormente, este documental se estrenó en Apple TV, por lo que tendrás que tener una subscripción para visualizar su contenido, sin embargo, esta plataforma ahora mismo está dando tres meses de subscripción gratuita, así que no esperes más y aprovecha la oferta.








Comments


bottom of page