top of page

TODO sobre la próxima serie de Harry Potter en HBO

Aunque muchos de nosotros no podemos imaginar un ‘Expecto Patronum’ lanzado por alguien más que no sea Daniel Radcliffe interpretando a Harry, la nueva serie parece ser una realidad


Es un hecho que a la mayoría de los fans de Harry Potter la noticia les ha caído de sorpresa. Y es que, a pesar de que los rumores sobre una posible serie llevaban circulando desde hace años, el medio Bloomberg dio a conocer el pasado martes que Warner Bros Discovery se encuentra a punto de cerrar una acuerdo para realizar una adaptación televisiva de Harry Potter en formato de serie.


Aunque aún no se cuenta con ningún anuncio oficial, Deadline confirmó el 3 de abril que Warner Bros se encuentra en pláticas con J.K. Rowling para sumarse al proyecto como productora.


Según la información revelada, la serie constaría de siete temporadas que corresponderían a los siete libros de Harry Potter, por lo que los títulos se basarán en las obras originales, por lo que, todo apunta que se trata de un ‘reboot’ en lugar de un ‘spin off’ como se había especulado.


A pesar que la serie de Harry Potter no está confirmada, la noticia ha provocado que ‘Harry Potter’ sea trending topic durante días en Twitter, donde diversos usuarios han reaccionado a los rumores deseando que la nueva sea fiel a la historia original.

Comments


bottom of page