top of page

Todo sobre 'Pretty Little Liars: Original Sin' el reboot que prepara HBO Max

Sin duda Pretty Little Liars es una de las series favoritas de muchos y como sabemos HBO Max prepara un reboot para la famosa serie y esto es todo lo que sabemos sobre uno de los reboots más esperados.



Tras ver dos spin-off de la serie ‘Raveswood’ y ‘perfeccionistas’ HBO nos ha preparado un reboot de la serie en la que podemos ver la historia de las adolescentes que son acosadas por alguien que firma como -A.


'Pretty Little Liars: Original Sin' está en pleno rodaje y HBO ha tenido mucho cuidado con los detalles que da sobre la nueva entrega que tendrá mucho misterio y un poco de terror.



A pesar de que la serie es etiquetada como un “reboot” nos ha quedado claro que la serie si se desarrolla en el mismo universo de PLL pero en otro pueblo cercano llamado ‘Millwood’ donde hace 20 años sucedieron tragedias que persiguen el nombre del pueblo.


Ahora un grupo de adolescentes son acosados por un tal -A, que los atormentar y hará pagar por los crímenes que cometieron sus padres hace dos décadas.


El reparto es encabezado por Bailee Madison, Maia Reficco, Chandler Kinney, Zaria es Faran, Malia Pyles, Lea Salonga, Sharon Leal, Carly Pope, Elena Goode y Zakiya Young.



Sin duda en gran elenco, lamentablemente por el momento no tenemos asegurada ninguna aparición del elenco original.


Y sobre el estreno aún no tenemos ningún detalle, pues HBO no ha dicho nada sobre el tema, sin embargo esperamos que sea en algún momento del 2022.



bottom of page