top of page

Todos los memes del Sold-Out de Luismi


La preventa y venta general de los boletos para los próximos conciertos de Luis Miguel en México, programados para el mes de noviembre, desató una oleada de desolación y, sobre todo, de memes. Como era previsible, la demanda superó ampliamente la oferta, dejando a numerosos admiradores del cantante con el corazón destrozado y exclamando: "Tengo todo excepto un boleto".


Desde antes de las 10:00 horas del martes 16 de mayo, numerosos clientes del banco Santander, que obtuvo las preciadas preventas, mostraron ansiedad por comenzar la batalla para conseguir los ansiados accesos. Sin embargo, las esperanzas comenzaron a desvanecerse gradualmente, ya que apenas minutos después de iniciar la fase de preventa, las filas virtuales registraban hasta 200 mil personas esperando en línea.


Hacia las 14:00 horas, los esfuerzos se tornaron en vano, ya que SuperBoletos, la empresa encargada de la venta de boletos en la Ciudad de México y otros estados anunció el temido "agotado". Sin embargo, así como desvaneció las expectativas de los usuarios, también las revivió al anunciar que, debido al éxito, adelantarían la venta general para esa misma tarde.


Lo inesperado fue que las filas virtuales continuaron siendo interminables, lo que hizo que los boletos liberados fueran prácticamente inalcanzables para aquellos que esperaban su oportunidad en los días siguientes.


Aunque han sido pocos afortunados los que lograron asegurar su asistencia a alguno de los conciertos del reconocido "Sol de México", nadie ha perdido el sentido del humor. En las redes sociales, divertidas imágenes han inundado el ciberespacio, expresando el sentir de manera jocosa. A continuación, te presentamos algunos de los memes más destacados.





Comments


bottom of page