top of page

Tom Cruise aterriza un helicóptero en un jardín

Actualizado: 26 ago 2021

Las grabaciones de misión imposible 7 están por terminar y Tom Cruise aterrizó un helicóptero para la escena de la película en el jardín de una familia británica, en agradecimiento, el actor dejó que los niños de la casa dieran una vuelta en el helicóptero y posó para diferentes fotos con ellos.



Misión imposible saldrá a cartelera en noviembre del 2021 y están por terminarse las grabaciones de la película y el aeródromo de Coventry esta cerrado temporalmente por lo que la producción le ha pedido a una familia de Inglaterra poder aterrizar en su jardín, la madre Alison Webb aceptó, sin embargo, no se le ha informado quien era el actor que aterrizaria ahí y se llevo una gran sorpresa al saber que era el protagonista de las películas de acción "misión imposible", Alison Webb declaró que le parecía "cool" que sus hijos presenciaran el aterrizaje de un helicóptero en su jardín.



A finales del 2020 Tom Cruise se volvió a tendencia después de que se filtro un audio en donde se escuchaba al actor regañando fuertemente a su equipo de producción en las grabaciones de misión imposible 7, el motivo de esto fue que el equipo de producción no respetaba las medidas de salubridad y protocolos de salud por la pandemia.


En el audio se escucha al actor decir "No quiero volver a ver eso otra vez. Si no lo cumplen, están despedidos y si los vuelvo a ver haciendo lo mismo se van a la mier... Cualquiera que sea de la producción", lo que dejó impactado al público e hizo que se dividieran opiniones, pues algunos pensaban que el actor estaba en lo correcto y otros pensaban que esas no eran formas, sin embargo, no conocemos el contexto de esto y por que el actor le habló de esta manera a su equipo.




Commentaires


bottom of page