top of page

Tom Holland anuncia una pausa en su carrera

En una entrevista el famoso actor británico Tom Holland anunció que tomaría un descanso de su carrera después de grabar una serie para Apple.



Tom Holland se ha convertido en una de las estrellas del cine favorito del momento, pues el actor ha sido el encargado de darle vida a uno de los superhéroes favoritos de la historia, el sorprendente hombre araña, en más de media docena de ocasiones y lo ha hecho de maravilla.


El actor con tan solo 25 años de edad ha logrado saltar a la fama, pero ha anunciado que es momento de poner una pausa en su carrera artística y ha dejado algunas dudas.


Recientemente en una entrevista el actor británico comentó algo sobre el futuro de su carrera que deja ver que tomará un descanso de ella, pues después de una pregunta sobre una cuarta entrega del sorprendente hombre araña, el actor contestó con bastante ambigüedad y no dejó nada seguro.


"Voy a grabar un programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande", comentó.


Sin embargo, dejó unas cuantas fías al final sin dar detalles: "Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso".


Esto fue lo que dejó en shock a sus fans, pues no saben qué pasará con el proyecto de Marvel, ya que no dejó en claro cuánto tiempo estaría fuera del mundo del espectáculo.


Sin embargo, no sabemos qué tal alejado se pueda mantener Holland del espectáculo pues recientemente protagonizó una de las películas más esperadas del momento “Uncharted” en donde le dio vida a Nathan Drake.


Y tiempo atrás le dio vida a Peter Parker en 'Spiderman: No Way Home' que se convirtió en todo un fenómeno posicionándose en la película más taquillera de la historia de México y estuvo a punto de romper el récord de la más taquillera en E.U.


Y por si fuera poco conforma parte de la oreja más mediática del momento, Tom y Zendaya que ha sido elogiada y más famosa que nunca con su participación en la famosa serie de HBO Max “Euphoria”.



bottom of page