top of page

TOMMY lanza nueva campaña Classics Reborn Spring 2023

Tommy Hilifiger presenta su campaña Classics Reborn Spring 23 con una nueva colección que reinventa los clásicos preppy, con un nuevo elenco de fuerzas creativas en ascenso.

La campaña busca reflejar el espíritu de Tommy Factory, que fue definido en la colección TOMMY HILFIGER de otoño de 2022, ya que reúne a artistas de diferentes escenas del mundo de la moda, la música y el entretenimiento. Los talentos tienen en sus filas al icono de estilo Geogia May Jagger, la estudiante de Harvard y embajadora de la juventud Aoki Lee Simmons, el artista y modelo Kesewa Aboah, el artista multidisciplinario Kailand Morris, el músico Dylan Brosnan, el pintor Paris Brosnan y el artista Sean Koons.

Classics Reborn Spring 23 cuenta con fotografías de Gregory Harris que retratan como la colección de 250 piezas se puede usar elegante, informal o en cualquier punto intermedio.


“Los clásicos nunca pasan de moda”, afirma Tommy Hilfiger. “Esta colección se trata de una modernización y reinterpretación de la preparación, encontrando nuevas formas de mantener frescos los estilos atemporales. La reinvención es una fuente constante deemoción para mí”.

La camisa Oxford y el vestido camisero representan piezas clave que renacen para una nueva generación. Otras prendas de primavera sin esfuerzo incluyen un blazer y conjuntos chinos a juego, con un TH Monogram de jacquard tonal, un suéter pop de pana en hilo técnico, una parka sin forro con una camiseta de rugby. Los toques de verde lima recorren los cuellos redondos gruesos y los vestidos elegantes, mientras que los blazers para hombres y mujeres difuminan las líneas entre la ropa de día y la de noche.


La campaña se comunicará en una serie de activaciones de marketing en los medios globales y las ventanas minoristas. Classics Reborn cobrará vida en las redes sociales a medida que se activen los creativos locales y los influencers, dando nueva vida a los estilos atemporales.

La colección Primavera 2023 Classics Reborn está disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas desde el 15 de febrero de 2023.

Comments


bottom of page