top of page

Tonos de cabello que están en tendencia



Si ya estás aburrida de traer el mismo estilo en el cabello, estas en tu momento de suerte, debido a que en este momento hay muchísimas opciones de las cuales puedes escoger para tu próximo cambio de look. Ahora mismo existen diversas tendencias en tonos de cabello que se podrían adaptar a tus gustos, inclusive si quieres hacer algo radical o algo simple como luces en tu melena hay distintas optativas y sabemos que vas a arrasar con tu elección.



Esta temporada es la mejor para un cambio de look porque es la época en la que queremos lucir increíbles para las fiestas decembrinas, así que no dudes en hacer un cambio por más pequeño que sea y agenda ya tu cita con el estilista. Por otra parte, si aún no estas completamente segura de que te quieres hacer, te traemos una lista de opciones de los tonos que ahora mismo están en tendencia para que te sientas renovada y fabulosa esta temporada.


Aquí te traemos diferentes opciones


Rojo cobrizo



En todos lados estamos viendo el tono pelirrojo, es un color muy bonito que le queda a algunos sub tonos de piel, pero sobre todo a las pieles claras. Debes de tener mucho cuidado con este tono ya que si tu tono es más cálido podrías verte algo pálida, inclusive este tono es algo difícil de conservar puesto que los colores rojizos maltratan un poco más el cabello.


Negro brillante



Este tono de cabello es hermoso, también lo hemos visto por todos lados esta temporada y es que es un tono que le queda a la mayoría de personas y no decepciona.


Castaño caoba



Este tono de castaño es muy elegante, hace que la cara de la persona que lo ocupe se vea más delgada y le de una luz linda al rostro, sin embargo, también debes de cuidar que vaya con tu sub tono de piel. Si buscas un cambio sutil, sin duda este es tu color.


Transparencias



Últimamente la moda de los 90’s está de regreso y con ella también las luces y transparencias en el cabello que sin duda les queda a todas, sobre todo es una excelente opción para aquellas que quieren darle un poco de luz a su cabello, se ve padrísimo.


Cabello gris



Este estilo lo hemos estado viendo en algunas secciones del cabello, ya sea en la parte frontal o trasera de la cabeza, se ve padrísimo. Por otra parte, este tono de cabello necesita muchísimos cuidados e hidratación debido a que para llegar a estos tonos tan claros se necesita decoloración y eso seca el cabello.


Rubio Copper



Este tono es similar al pelirrojo pero más claro y a diferencia del otro, este tono sí es perfecto para los rostros pálidos o rosáceos, sin duda es un tono muy bello.


Rosa



Este color de cabello fantasía está volviendo con muchísima fuerza, sobre todo en mechas.



Komentarze


bottom of page