top of page

TQG: La canción de Shakira y Karol G supera 95 millones de vistas

La ‘bichota’ y la ‘loba’ se dejaron ir con todo… ‘Bebé, ¿qué fue?, no pues que muy tragadito…’


A 3 días del estreno de la nueva tiradera de Karol G y Shakira, el video ha acumulado más de 95 millones de vistas en la plataforma de YouTube. Y es que el viernes 24 de febrero la ‘bichota’ y la ‘loba’ lanzaron su nueva canción titulada ‘TQG’ posicionándose en los primeros lugares de popularidad durante las primeras horas.

Shakira no ha parado de sacar éxitos memorables después de estar alejada de la industria musical durante algunos años durante su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante colombiana parece haber vuelto para quedarse.


Todo comenzó en abril del año pasado, cuando Shakira nos sorprendió a todos con ‘Te Felicito’ en colaboración con Rauw Alejandro, en medio de la noticia mundial acerca de su separación con el futbolista Gerard Piqué. Cuando pensabamos que eso era todo, la colombiana lo volvió a hacer acompañada de Ozuna con el tema ‘Monotonía’, lanzado a mediados de octubre del 2022.


Pero fue hasta el 11 de enero del presente año, cuando Shakira encendió la verdadera tiradera con la Session 53 de Bizarrap, donde no solo nos demostró que las mujeras ya no lloran, las mujeres facturan, sino que, clara-mente llevó la polémica internacional a todo su esplendor debido a la letra de la canción donde se dejó ir con todo en contra de Gerard Piqué, de Clara Chía y hasta de su ex suegra.

Y para los que pensaron que ahí se terminaba todo, la ‘loba’ decidió colaborar con su compatriota la Karol G con el reciente hit ‘TQG’, donde nos dejan más que claro ahora les va mucho mejor sin sus respectivos ex’s.


Comments


bottom of page