top of page

Tres ideas para escapadas románticas para este 14 de febrero


Sabemos que, para muchas parejas, una celebración esencial es el Dia de San Valentín, en la que no pueden faltar las flores, el vino o chocolates. Pero si tu y tu ser amado quieren algo más, tal vez una escapada romántica sea lo ideal, y por ello, te dejamos varias opciones para darte una maravillosa escapada romántica.


Valle de Bravo


Empecemos por un hermoso destino para disfrutar días encantadores; podrás dar paseos por el centro, recorrer sus calles de piedra y descubrir todos sus rinconcitos, será un excelente plan.

Si lo que buscan son planas mas especificas les recomendamos dar un paseo en yate por la presa Miguel Alemán y disfrutar un bonito atardecer; también pueden realizar paddle board, paseos en kayak, velero y si no tienen frío, hay alternativas para otros deportes de agua.

No olvidemos a los amantes de la adrenalina, por que no animarse a un paseo en parapente o una travesía en racer o cuatrimoto, la experiencia es invaluable.


Mahahual

Ubicado en Quintana Roo, a solo una hora 20 min de Bacalar y poco menos de dos horas de Chetumal, ofrece un escenario encantador para disfrutar en pareja. Con una excelente playa con arena blanca y el agua de color azul turquesa, que le permite ser un pueblo pesquero, con exquisitos platillos preparados con pescados y mariscos son unas delicias imperdibles, encuentren su favorito.

Obvio al ser un pueblo playero se cuenta con actividades como kayak, snorkel, buceo, pesca, etc.; además, hay un parque acuático con actividades súper divertidas para disfrutar el día.

No te pierdas de los hermosos amaneceres y atardeceres, y pon a Mahahual en tus próximos planes.


Mascota

Terminemos con un pueblito tranquilo y lleno de paz, ubicado en Jalisco. Es un pueblito muy pintoresco, con callecitas de piedra y rodeado de montañas, a solo 3 horas de Guadalajara y unos 98 km de Puerto Vallarta.

Con una linda parroquia en honor a la Virgen de Los Dolores, con una torre con reloj, fachada e interior muy bonitos; a unos pasos, la plaza es un lindo espacio para relajarse rodeado de verde y lleno de tranquilidad.

Por último, no se pueden ir de Mascota sin probar la guayaba rellena, un shot de raicilla y las nieves de leche con coca. Tómense unas hermosas fotos y disfruten de todo lo que puede ofrecer este lindo pueblo.

Comentarios


bottom of page