top of page

Trivia Back to School con Motorola

Llegó el nuevo Moto e13 el smartphone ideal para este regreso a clases.

Delgado, liviano y con un diseño meramente sofisticado, el nuevo Moto e13 es el compañero ideal para tu estilo de vida en este Back to School. Fácil de llevar a todos lados, además de brindar un excelente rendimiento dando una experiencia audiovisual envolvente con su sistema de sonido Dolby Atmos y su pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5” con batería de 5,000 mAh, lo cual sin duda alguna hace de este nuevo modelo un celular compacto que brinda todo lo indispensable para el día a día.



Almacenamiento de 64 GB expandible hasta de 1 TB con memoria microSD para llenar de películas, fotografías, canciones, apps y mucho más. Su diseño delgado y liviano, brinda máxima potencia gracias al procesador octa-core que mejora los chats de video e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada.


El moto e13 ya se encuentra disponible en un precio desde $2,499 y es el regalo perfecto para este Back to School, por eso queremos regalar uno a nuestros fieles seguidores.

¡Regresa a clases con las mejores opciones de smartphones, ideales para estudiantes! Si quieres regresar a clases con la mejor tecnología móvil, te invito a participar parapoder ganar un moto e13 completamente nuevo, cortesía de Motorola y Enjoy Magazine.







TRIVIA

Para participar realiza los siguientes pasos:

1.- Seguir las cuentas de @motorola_mx y @enjoymagazinemexico

2.- Enviar un correo a enjoyrevistaonline@gmail.com con captura de pantalla de que nos sigues y nombre de usuario.

3.- Decirnos en el correo porque necesitas un nuevo celular para este Back to School.

4.- No olvides compartirnos tus datos de contacto.

El ganador será elegido al azar el próximo lunes 21 de agosto, por un sistema de sorteos y contactaremos para solicitar su dirección para envió hasta su casa.

¡Participa Ya!



コメント


bottom of page