top of page

Turibus nos presenta su nueva ruta: Tour Terrazas



El día de ayer 28 de octubre, Enjoy Magazine tuvo la fortuna de haber sido invitado a la nueva ruta de Turibus a la cuál la denominaron Tour Terrazas. El tour consta de 3 paradas a las terrazas más exclusivas e icónicas de toda la ciudad, y algunas sorpresas que más tarde nos presentaron.



Durante el recorrido disfrutamos de unas vistas fantásticas del centro de la ciudad, así mismo las personas que estaban encargados de dicho tour fueron muy amables y se encargaron de explicarnos de todo. En la primera parada fuimos a la terraza del restaurante de la torre Latino, el cuál se llama Miralto donde las vistas son increíbles y la atención no decepciona.


Como segunda parada nos llevaron al centro histórico de la ciudad, que si ya lo has conocido de seguro sabrás que tiene lugares muy bellos, pues bien, nos llevaron a la terraza Primer Cuadro en donde nos dieron un menú sorpresa y maridaje, sin duda fue una experiencia deliciosa, los platillos son exquisitos y tienen una presentación estupenda.



Finalmente, en la tercera parada del tour nos llevaron a Downtown, una exclusiva terraza en la que sobra decir que el panorama de la ciudad se veía hermoso, además era el lugar perfecto para tomar fotos para previamente subirlas a Instagram y presumirlas con todos nuestros amigos.


En cada terraza del recorrido nos dieron a degustar unas bebidas riquísimas y la sorpresa del menú fue simplemente genial. Sin duda, te recomendamos ampliamente asistir a este nuevo tour que nos ofrece Turibus, es perfecto para que vayas un fin de semana con tus amigos, familia o simplemente que te des una escapada tú sola.



Además de que el tour te lleva por las terrazas más increíbles de toda la ciudad, es un recorrido bastante económico ya que tan solo cuesta $549.00 pesos mexicanos por persona, así que no esperes más y aparta tu lugar en el sitio de Turibus.




Comments


bottom of page