top of page

TV Azteca regresa a la FICCIÓN con la serie ‘UN DÍA PARA VIVIR’

‘Un día para vivir’ es la nueva serie original de Azteca Siete, será protagonizada por María José Magán

Después de 14 años de no crear producciones originales, TV Azteca se puso a trabajar para que el próximo 6 de septiembre, se estrene ‘Un día para vivir’, una serie protagonizada por María José Magán, dicha serie será de ficción. Se espera que marque el regreso de los contenidos de ficción y drama a TV Azteca.


El programa será transmitido por el canal 7, Adrián Ortega, vicepresidente de la señal televisiva comenta, “Es una nueva etapa, llevaremos a la audiencia series originales con historias cercanas y empáticas”.


“Se cumplió el regreso a la ficción con ‘Un día para vivir’, con este gran elenco, estamos emocionados, es una realidad, un gran director, una gran producción. Ahora sí que se hizo realidad”, expresó Adrián Ortega.


Es un gran paso el que está dando TV Azteca, el elenco es 100% mexicano, y eso hace que los espectadores se sientan parte de la serie. “Para mí la creación del talento original, el contenido propio, la pantalla de Azteca 7 era importante en esta estrategia, es fundamental y es parte de la guerra de contenidos que estamos viviendo actualmente y lo estamos haciendo con la mejor calidad y tecnología del mundo”, afirmó el vicepresidente de Azteca 7.


¿De qué tratará la nueva serie de TV Azteca, ‘Un día para vivir’?

La serie está bajo la producción de Rafael Urióstegui y será protagonizada por María José Magán, ella tendrá el papel de la ‘muerte’. La serie contará la historia de diversas personas, las cuales, por cometer actos malos, se les aparecerá la ‘muerte’, ella les dará la oportunidad de redimirse en menos de 24 horas, el que no lo logre tendrá que pasar al más allá, pero la ‘muerte’ no es tan mala como se cree, en algunas ocasiones dará consejos para que cada uno supere los obstáculos que se les presenten.


El programa ofrecerá una historia distinta cada día, constantemente se estará cambiando de personajes y de actores, en los primeros días podremos observar a Silvia Pasquel, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Tomás Goros, Isabel Camil, entre otros. La única que estará en todos los capítulos, será María José.

La serie se estrena el próximo lunes 6 de septiembre, será de lunes a jueves a las 8:30 de la noche, se va a transmitir por Azteca 7.



Comentarios


bottom of page