top of page

Twitter cambia logo por doge


Este lunes 3 de abril, los usuarios de Twitter notaron que el logo de la plataforma había cambiado, pues ya no era el iconico pájaro azul, sino que en su lugar está un perro muy famoso del internet llamado Doge.


Un dato muy interesante es el hecho de que el logo de la aplicación no ha cambiado y varios internautas han comentado que se puede tratar de una broma de April’s Fools, lo que traduce en español “Día de los inocentes”, el cual se celebra el primero de abril en Estados Unidos, o si realmente Elon Musk ha decidido darle un radical cambio de imagen a la plataforma.


Por si no sabes quién es el nuevo logo de Twitter, es un meme muy famoso del internet llamado Doge, incluso en el 2013 crearon una criptomoneda con su imagen. Aunque en un principio era una broma, ganó mucha popularidad por el apoyo de varias celebridades. De hecho, en el 2021 el actual dueño de Twitter uso su cuenta oficial para impulsar esta moneda, ya que era potencialmente prometedora.


En ese momento, el comentario de Musk hizo que Dogecoin tuvieran un incremento del 34 por ciento en su valor. “Trabajar con los desarrolladores de Doge para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema. Potencialmente prometedor”, fue lo que escribió el dueño de Tesla en ese entonces.


Hasta el momento, Elon Musk no ha dado declaraciones del porqué del cambio del logo de Twitter por Dogecoin, el cual se puede apreciar en la parte superior izquierda de la plataforma, donde normalmente estaba el pájaro azul.

Comentarios


bottom of page