top of page

Un nuevo villano libera una nueva sinopsis en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La nueva película de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness, adelantó lo que podría ser un nuevo villano misterioso dentro de su nueva sinopsis oficial.



El multiverso está confirmado desde lo que vimos en la serie de Loki lanzada a través de la plataforma de Disney+, y las escenas más recientes de la tercera entrega del trepamuros dentro del universo cinematográfico de Martel, Spiderman: No Way Home. Esto sembró las bases para la nueva entrega de Doctor Strange, que tiene un estreno, planeado hasta el momento, para inicios de mayo de este año.


“Se desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más allá de lo que nunca se ha hecho…” son líneas que se pueden leer en la nueva sinopsis oficial de la película, lanzada recientemente.

Hasta el momento, sabemos que nuestro protagonista contará con la ayuda de nuevos personajes, y de algunos conocidos. ¿Pero quién es el villano misterioso? Aquí te traemos 3 opciones que pensamos podrían sorprendernos en el estreno de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness.


El malvado Doctor Strange

Esta es una versión alterna del Doctor Strange que conocemos hasta el momento. Su primera aparición en le UCM fue dentro de los cortos de Wath if… estrenados en Disney+, y una de las escenas del primer tráiler oficial de la película estrenada en mayo, nos hacen pensar que lo veremos en un live action en la nueva entrega del personaje.


Shuma-Gorath

Este personaje es uno de los antagonistas más poderosos de Doctor Strange en los comics, y para nuestra suerte, ya se ha confirmado que una criatura parecida a un dios será parte de la cinta.

Suma – Gorath fue creado en la década de los años 20 por el escritor Robert Howard como un personaje complementario para el universo de monstruos de Lovecraft. Sin embargo, desde entonces se ha vuelto un poderoso villano en el universo de Marvel.


Tiboro

Tiboro es un poderoso hechicero que reina en la sexta dimensión, pues quedo atrapado ahí después de gobernar a la raza humana en la tierra.

De él no ha habido ningún indicio. Sin embargo, en los comics es un personaje renuente en las historias de América Chávez, a quien ya tenemos confirmada para la nueva cinta de Doctor Strange.

Esto ha despertado la curiosidad de los fans y provocado que se empiece a especular y teorizar.



Comments


bottom of page