top of page

Una nueva amenaza llega a la serie Stranger Things


Stranger Things está de regreso y aquí te contamos todo lo que sabemos.




Todos los fanáticos de esta serie están de fiesta, y es que apenas este 12 de abril, Netflix reveló el tráiler de la cuarta temporada que llegara a la plataforma en dos partes.


Aunque cada vez se acerca más el final del exitoso proyecto, aún existen rumores de una quinta temporada e incluso una peluca. Sin embargo, primero tendríamos que ver la parte uno y la parte dos de esta cuarta entrega para saber un poco más sobre el rumbo que tomara la serie.


Ahora, después de un paro bastante largo debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, Netflix ha lanzado el tráiler, revelando bastante más detalles de lo que veremos próximamente el 27 de mayo cuando se estrene la primera parte.


Según lo que nos mostraron, ya han pasado más de seis de la batalla final que nuestros protagonistas liberaron en el centro comercial, y ahora, por primera vez en toda la serie, nuestros protagonistas están separados.


Ahora, un nuevo personaje se une a la serie y se trata nada más y nada menos que otro monstruo que pone en riesgo la existencia del pueblo.


Por ahora, la serie es tendencia en Twitter y la fanaticada no se ha tardado nada en sacar conjeturas respecto a lo que veremos ahora que esta entrega sea lanzada.


Una de ellas habla sobre la conexión del nuevo enemigo y Barbara, la ex amiga muerta de Nancy que dejo la serie en la primera temporada. Ahora este personaje estaría regresando por venganza utilizando a las sombras y todo el poder del otro lado.


Por muy loco que esto suene, todo puede ser posible.



Comments


bottom of page