top of page

¿Usar Bralette en OTOÑO?

A todas nos encantan los bralettes, pues son super sexys y cómodos, además hay para cualquier ocasión. Por otro lado, el otoño ha llegado y el clima no nos ayuda para seguirlos usando, es por eso que te pasaremos unos tips para poder seguirlos implementando en tus outfits.



El año pasado el bralette se volvió una de nuestras prendas favoritas, pues además de ser super cómodos quedaban con cualquier outfit y se veían excelentes, dándoles un toque especial a nuestro look, es por eso que esta prenda se han convertido en un básico para cualquier guardarropa.


El otoño ha llegado y si bien, no esta haciendo un frío tremendo y tampoco esta haciendo el calor de verano, usar nuestros bralettes ya no parece tan buena idea, pero aquí te dejaremos unas prendas básicas de otoño con las que podrás combinar tus bralettes y seguir viéndote increíble.


1. Bralette y cardigan

Los cardigans son uno de los favoritos de este 2021 se ha vuelto una tendencia en la moda y estos los puedes combinar con unos pantalones acampanados o rectos, con pantalones de pana o con pantalones de piel sintética, usa en la parte de arriba el bralette que más te guste y tendrás un outfit precioso!


2. Barellete y chaqueta de mezclilla

La chaqueta de mezclilla es un básico que nunca pasa de moda, además te da un look rebelde y siempre hace que tus outfits se vean con un estilo increíble y queda excelente en conjunto con un hermoso bralette.


3. Bralette y camisa oversize

La camisa oversize es una de las favoritas de la temporada, pues vino para quedarse y ademas de que se ve increíble y son super cómodas es otra de las prendas que quedan excelente en conjunto con los bralettes.


4. Pants y bralette

Y para un look mucho más sport, puedes probar utilizarlo con un conjunto de pants y sudadera, ¡NO TE ARREPENTIRAS!




Commentaires


bottom of page