top of page

UTILIZA este producto para levantar el VOLUMEN de TU ROSTRO

Los volúmenes caídos son normales en muchas personas, aquí te decimos que puedes hacer para evitarlos o incluso para que todo regrese a su lugar

El doctor Pedro Jaén, es uno de los mejores dermatólogos de España, él escribió una guía para mantener una piel sana y joven, se llama ‘Una piel para toda la vida’. “Con el paso de los años, mujeres y hombres experimentan una ralentización en la síntesis de colágeno que repercute en una pérdida de volumen y firmeza en los tejidos. Un fenómeno llamativo en el rostro, que adquiere un aspecto cansado y envejecimiento incluso aunque no existan arrugas demasiado profundas”, relató Pedro Jaén.


La pérdida de colágeno provoca la flacidez de la piel. Pero no te preocupes, hay tratamientos que lo evitan o que rellenan y colocan la piel de nuevo en su lugar. Recordemos que la pérdida de colágeno es diferente en hombres y mujeres. En los hombres es más progresivo y en las mujeres sucede de una forma brusca durante la menopausia.

Haz estos tips para levantar tu rostro

El primer tip que te recomendamos es utilizar el famoso ácido hialurónico, dicho ácido lo utilizan los cirujanos estéticos, ya que ayuda a que la piel luzca más saludable, hidratada y evita los signos de la edad, se produce de forma natural en nuestro organismo, retiene el agua que la piel necesita y la mantiene visiblemente joven.


¿Qué sucede sino se puede pagar una cirugía estética? O ¿Qué pasa si se tardan mucho tiempo en hacerte una cita con el cirujano?


Lo primero que debes hacer es no preocuparte, aquí tenemos la solución perfecta para eso. Es momento de que comiences a trabajar tu piel todos los días, de esa forma se va a tonificar. Existe un dispositivo que te ayuda a trabajar la piel, se llama ‘Mini Facial Toning’, el cual, promete lograr resultados siempre y cuando seas constante. Utiliza tecnología de microcorrientes para reafirmar y redefinir los contornos y volúmenes de la piel.

Se ha comprobado clínicamente que después de usarlo con continuidad se ven mejorías en la piel, incluso ha reducido arrugas en la zona de la mandíbula, frente y mejillas.

Modo de uso

Debes limpiar la piel con tu limpiador de confianza, eso hará que los rastros de grasa, suciedad y maquillaje se eliminen.


Luego, aplica el sérum que viene con el producto en la piel húmeda, enciende el dispositivo, escoge la intensidad que prefieras y comienza a dar ligeros masajes en la piel.


Al finalizar enjuaga el rostro con abundante agua y sigue con tu rutina habitual.


Commenti


bottom of page