top of page

Valentina Zenere, de Disney a Élite en Netflix

La actriz saltó al estrellato por su participación en ‘Soy Luna’, ahora forma parte del elenco de Élite.

La quinta temporada de Élite es un cambio para el rumbo de la serie, para esta parte personajes (y actores) se han ido, sin embargo, otros han llegado para llenar el colegio de las Encinas. Algunas de las actrices y actores que han formado parte podemos encontrar a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico y a Miguel Bernardeau, una de las incorporaciones en esta última parte es el caso de Valentina Zenere.


Luego de una cuarta temporada en donde se presentó al nuevo director y sus estrictas reglas, la quinta trae de vuelta la rebeldía, el desenfreno y las intrigas, características que de igual forma describen al personaje de Zenere.



Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina, específicamente de Buenos Aires; su debut televisivo fue en 2010 con Casi Ángeles, una telenovela juvenil, posteriormente formó parte de Los Únicos en 2013 y participo con secundaria de la serie Aliados, sin embargo, su gran oportunidad y su papel más notorio fue en 2016 con Soy Luna, serie producida por Disney donde interpretó a Ámbar Smith.


Una vez terminada la producción de la casa del ratón, durante 2019, Valentina reinterpretó a Ámbar en la serie brasileña de Juacas, para por fin llegar a la producción española de Las chicas del cable para su quinta temporada, papel que la catapultó a formar parte de Élite.


Ahora da vida a Isadora, una exitosa DJ e influencer que afirma tener empresas hasta en Ibiza.



Comments


bottom of page