top of page

Vanessa Guzmán vuelve a triunfar en competencia fitness

Vanessa obtuvo el primer lugar y dos medallas de bronce en una competencia de fisicoculturismo en Estados Unidos gracias a su impresionante físico.



Vanessa volvió a competir en un concurso de fisicoculturismo y se ha llevado el triunfo en Estados Unidos, para lograr esto Vanessa siempre se ha mostrado bastante disciplinada en sus rutinas de ejercicio y dieta, en esta competencia Vanessa llegó más tonificada y marcada que nunca, pues ha demostrado la constancia y disciplina que ha mantenido para lograr cumplir sus sueños. Vanessa a demostrado la firmeza y convicción que tiene para lograr sus metas, pues nunca se ha dejado caer a pesar de algunas criticas que ha recibido en los medios, al contrario, siempre se ha mostrado segura de sí misma y que lucha por lo que quiere y nos ha dejado ver esto en sus redes, pues ha compartido algunos de sus logros a través de ellas, es por eso que es una gran inspiración para muchos.


La competencia se llevó acabo este 4 de septiembre y horas antes del concurso en donde acaparó la atención de los jueces y de todo el público, se ha dejado ver en traje de baño en sus redes, mostrando sus músculos y lo definida que luce, gracias a su constancia en las rutinas.



Vanessa originaria de chihuahua subió al escenario del concurso y se ha llevado el primer lugar en la categoría ‘Bikini Master 45+ Class D’ y gracias a eso recibió un carnet oficial de la federación internacional de fisicoculturismo, lo cual es un gran paso en su carrera.


Fue tal la emoción de Vanessa que publicó en sus redes el triunfo del certamen con algunas palabras de agradecimiento: “No tengo palabras para agradecerles a todos ustedes por su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”.



También ha confesado su agradecimiento con todos los que la apoyan y la han seguido en su camino para llegar hasta aquí, pues ha sido un sueño para ella y se siente sumamente orgullosa de haber logrado lo que tanto había anhelado por años, pues recordemos que sus hábitos alimenticios y su pasión por el fitness es algo que siempre ha estado presente en su vida.


De igual forma Vanessa alzó la voz ante las críticas contra su físico, pues después de haber hecho publico su triunfo las críticas no tardaron en llegar a lo que ella a respondido que sin ser ofensiva, las personas que más la han criticado son aquellas que menos se cuidan y por eso mismo las cirugías no le afectan en lo absoluto, pues cada quien es dueño de su cuerpo y la belleza es subjetiva, ella está cumpliendo sus sueños y eso es lo único que es relevante en este momento para ella.




bottom of page