top of page

Vin Diesel piensa cumplir su promesa a Paul Walker

El reconocido actor ha utilizado su cuenta de instagram para hacer público el llamado a su excompañero Dwayne Johnson, para compartir pantalla una vez más.



La saga de Rápidos y Furiosos está a solo dos películas de cerrar con broche de oro la historia de Dominic Toreto y su familia. Fast & furious 10 y 11 serán los filmes encargados de contar el desenlace de la franquicia y el protagonista está buscando que sean perfectas, justo como se lo prometió a Paul Walker, encargado de darle vida a Brian O'Conner y quién falleció en el 2013.


Por este motivo, Diesiel ha utilizado su cuenta oficial en Instagram para invitar a The Rock y pedirle que regrese al final de la saga con su personaje Luke Hobbs.


"Mi hermano pequeño Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos te llaman tío Dwayne en mi casa" Comienza diciendo el actor en una publicación.



Los problemas entre ambas estrellas comenzaron en el 2016 durante el rodaje de la octava entrega de rápidos y furiosos. Lo que provocaron que The Rock no estuviese en el siguiente filme de la saga que saldría tras el spin off "Hobbs & Shaw" protagonizada junto a Jason Statham.


Justo en este momento Tyrese Gibson, actor encargado de dar vida a Roman en la saga, se sumó a los problemas argumentando que si Johnson volvía a la franquicia, el la abandonaría. Además de acusarlo de egoísta, pues su spin-off solo retrasó la entrega de rápidos y furiosos 9.



"Las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces". Estas fueron las palabras de The Rock referente a la saga de ya 9 películas más algunos spin-off's.


Sin embargo, ahora queda esperar que responderá The Rock tras la invitación pública de regresar hecha por Vin Diesel.



Opmerkingen


bottom of page