top of page

Vuelve SEX EDUCATION y NETFLIX lanza las primeras imágenes

Actualizado: 18 ago 2021

A unas semanas de lanzar la tercera temporada de la famosa serie, Netflix decide iniciar la semana sorprendiendo a los fans con las nuevas imágenes de la tercera temporada.

Netflix anuncio que la temporada 3 de Sex Education será lanzada el día 17 de septiembre del 2021 y contara con 8 episodios llenos de drama, la nueva temporada estaba planeada para septiembre del año pasado pero fue atrasada por la pandemia, sin embargo, como la espera ha sido larga para todos los fans de la serie Netflix acaba de regalarnos una serie de imágenes de lo que se viene.

Esta temporada se unirán personajes nuevos como Indra Ové, interpretando a Anna, la madre de Elsie, Jason Isaacs, debutando como Peter, el hermano mayor de del Señor Groff y Dua Saleh, como Cal, una nueva estudiante de genero no binario. Y los estudiantes de MOORDALE que ya conocemos de temporadas pasadas traerán consigo más drama que nunca, Otis esta trabajando en sus inseguridades y al parecer ha madurado pues viene con toda la intención de pasarla bien, Jean tiene una sorpresa, la relación de Eric y Adam es oficial por lo que veremos todo el drama de esta relación y como se va desenvolviendo, y un audio, jamás escuchado llega para revivir el pasado.


Esta producción original de Netflix narra la historia de Otis un adolescente de 16 años, su madre es terapeuta sexual por lo que Otis tiene un amplio conocimiento sobre el tema y comienza a compartirlo con sus compañeros de preparatoria quienes están llenos de dudas.


Esta serie habla sobre educación sexual que muchos no tuvimos en la adolescencia y nos llenamos de dudas, por lo que a todos nos habría gustado tener un Otis que nos ayudara a resolver todos esos temas, por esto mismo la serie se ha ganado el corazón de muchos y la espera esta a punto de acabar.




Comments


bottom of page