top of page

Warner Bros retrasará sus estrenos para el siguiente año


El universo cinematográfico de DC tiene un nuevo calendario, pues dos de sus películas más esperadas se retrasan y serán lanzadas en el 2023



Los proyectos de Warner Bros para Black Adam, The Flash y Aquaman 2, Wonka y Shazam 2 se van a retrasar debidoa retrasos causados por la pandemia provocada por el COVID-19.


En el caso específico de The Flash y Aquaman 2 podrán verse en cines hasta el siguiente año 2023. Mientras que el resto llegarían a finales de este 2022 por fechas navideñas, si es que no existen motivos para seguir pausando los proyectos.



Ademas, lejos de los superhéroes, Wonka, que sera protagonizada por Timothee Chalamet cambiara su estreno para finales del año 2023. Mientras que Meg 2: The Trench, podrá verse en cines en agosto del siguiente año.


La información se dio a conocer junto con una declaración del presidente de distribución nacional de Warner Bros, Jeff Goldstein.

"Estamos encantados de traer Shazam! Fury of the Gods al público como regalo de Navidad este año".


Por el momento, asi es como queda el nuevo calendario para los lanzamientos de Warner Bros y DC Films para los próximos dos años siguientes:


DC: League of Super-Pets, 29 de julio de 2022

Black Adam, 21 de octubre de 2022

Shazam, 12 de diciembre de 2022

Auqman 2, 17 de marzo de 2023

The Flash, 23 de junio de 2023

Meg 2: The Trench, 4 de agosto de 2023

Wonka, 15 de diciembre de 2023


Por otro lado, no se mencionaron a los proyectos de Animales Fantásticos 3, Elvis, Kimi o The Fallout, lo que nos hace pensar que estos se quedan como estaban y no sufren modificaciones en sus estrenos.




Comments


bottom of page