top of page

Wendy Guevara: El lujoso regalo que adquirió con sus cuatro millones

La famosa Wendy adquiró un producto de lujo con valor de más de un millon de pesos.


Wendy Guevara quien se dió a conocer por el famoso vídeo de las perdidas, es sin duda un parteguas en la comunidad LGBT, pues su imagen e inigualable autenticidad la ha caracterizado desde sus inicios.


La Casa de los Famosos nos enseñó que en México nos gusta conocer a la gente tal cual es, ejemplo de ello es el triunfo de Wendy Guevara y su personalidad que nos hizo conocerla y amarla.

Después de su gran triunfo en el reality La Casa de los Famosos, en donde fue ganadora de 4 millones de pesos, Wendy ha querido darse ciertos lujos pues "la que puede, puede y la que no, se friega". Y es que a través de redes sociales, la famosa compartió su nueva camioneta Bronco BadLands la cual tiene un modico costo de 1 millón 559 mil pesos.


Pero bueno, no podemos decir que Wendy Guevara este despilfarrando su premio, pues la influencer no ha parado de trabajar desde su salida de La Casa de los Famosos, teniendo meses llenos de mucho trabajo y adutorios y palenques abarrotados por el gran éxito a partir de su participación en el reality show.

Ford Bronco la nueva camioneta de Wendy Guevara
Wendy Guevara y su nueva camioneta

El gran regalo que se dió Wendy Guevara con el premio de La Casa de los Famosos


En redes sociales Wendy Guevara compartió con sus fans y seguidores la emoción que sintió por su nueva adquisición, además de recalcar lo agradecida y afortunada que estaba con el público por se la ganadora de La Casa de los Famosos.


Los proyectos que tiene Wendy Guevara después de ser la ganadora de La Casa de los Famosos


Desde antes de participar en el reality, Wendy Guevara tenía un gran número de propuestas y proyectos laborales, sin embargo, a partir de su participación en el reality La Casa de los Famosos, tuvo un incremento exponencial en el cual lleva meses de trabajo con fechas llenas, incluso el productor Juan Osorio de la famosa televisora en México, ha comentado que le tiene un papel asegurado en su próxima novela en Televisa.


Mucho se había comentado sobre si era cierto o no la falta de trabajo que tenía Wendy actualmente, lo cual es sin duda meramente una especulación, pues actualmente se encuentra dando una gira por todo México con el show "Las perdidas" en donde la vemos sobresalir con su talento.



Comments


bottom of page