top of page

Will Smith ya tiene PROTAGONISTA para el nuevo remake de la serie “El príncipe del Rap”

El reboot de 'El príncipe de Bel-Air' está ya en marcha y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de este proyecto que prepara Peacock. Ahora ha sido revelado al fin quién es el actor encargado de recoger el testigo de Will Smith como protagonista de este nuevo proyecto. El elegido es el joven actor Jabari Banks y la noticia se la ha dado además el propio Smith.

Banks enseñó una foto a Will Smith en la que se le veía junto a sus amigos del instituto disfrazados de los personajes de la serie. El actor asegura que esto es para él "un sueño hecho realidad". "La serie ha tenido un impacto en mí y en mi vida increíble", comenta Smith después de hacer compartido la noticia. El reboot recordemos que tiene su origen en la publicación de un vídeo viral realizado por Morgan Cooper en 2019, en el que imaginaba como serie la historia de Will si fuese contada de manera dramática, dejando atrás el formato de sitcom que tenía la serie. Este vídeo tuvo tanto éxito que rápidamente se dio luz verde para que se convirtiese en serie.

El propio Will Smith está implicado en el proyecto como productor ejecutivo, así como Andy y Susan Borowitz, los creadores de la serie original. Por el momento el único miembro del reparto que ha sido ya desvelado es Jabari Banks, a quién Will Smith ha dicho lo siguiente: "Tienes un camino fantástico ante ti y estoy expectante de poder ayudarte en este proceso mientras amplias tu vida y tu carrera".

Todavía no se conoce en qué momento nos llegará exactamente este reboot, pero todo parece indicar que tardará un poco, ya que hace apenas unas semanas la serie cambió de showrunners y anunció que el estreno sería aplazado al año que viene.

Comments


bottom of page