top of page

'XO, Kitty' será el spin-off de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Netflix anunció el spin-off de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Estará protagonizado por “Kitty” (Anna Cathcart), la hermana menor de “Lara Jean” (Lana Condor)

Anna Cathcart, la actriz que encarna a “Kitty” en la trilogía romántica de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, regresa a la pantalla, pero esta vez como protagonista. La plataforma de streaming ya había dado pequeños detalles del spin-off, sin embargo, no era nada oficial, hasta el día de hoy. Netflix anunció por medio de las redes sociales de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ con un pequeño teaser el estreno de la tan esperada serie.


“A puesto a que pensabas que la historia había terminado, que no habría más cartas. Pero hay una hermana Covey, algunos podrían llamarla la favorita cuya historia de amor está solo comenzando”, esas fueron las palabras del primer tráiler de 'XO, Kitty' que dijo la protagonista en voz en off mientras redactaba un mail.

¿De qué tratará ‘XO, Kitty’?

‘XO, Kitty’ contará la historia de “Kitty”, una joven adolescente experta en el amor, o al menos eso es lo que piensa. Ella recorrerá medio mundo para buscar a su amor con el que ha mantenido una relación a distancia. En esa búsqueda, se dará cuenta de que el amor no es tan fácil como creía.


La serie contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Lo más probable es que se estrene a mediados de 2022 en Netflix. Su creadora ya ha comenzado a escribir el guion, por lo que esperamos recibir noticias de su fecha de estreno muy pronto.

Jenny Han, autora de los libros en que se inspira la trilogía de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, será también la showrunner (autor-productor) de ‘XO, Kitty’ junto con Sacha Rothchild.

Comments


bottom of page